El Parque multiaventuras está situado en las zonas oeste y sur del claro que conforma el área recreativa “El Peñón”, utilizando los troncos de los robles como base de las plataformas que forman los circuitos. Dicho parque está compuesto por una torre y tres circuitos, y tiene una superficie aproximada de 2.000 m2.
Dichas instalaciones están pensadas para la realización de recorridos lúdico-deportivos, en íntimo contacto con el medio ambiente y destinadas tanto para niños como para adultos, deportistas o no, individuales o en grupos.
El Parque multiaventuras se compone de una torre y tres circuitos.
Torre: Estructura metálica de planta aproximadamente 4×4 metros, de tres alturas con acceso desde escalera de caracol anexa desde la que se inician todos los circuitos. Esta plataforma tiene instalado en uno de sus laterales un rocódromo.
Circuito 1 VERDE: circuito elevado a unos dos metros del suelo, compuesto de un juego y una plataforma situada en árbol. Se accede al circuito desde la planta primera de la torre y consta de los siguientes juegos: tirolina.
Circuito 2 AMARILLO: circuito elevado a unos cinco metros del suelo, compuesto por ocho juegos y siete plataformas situadas en los árboles. Se accede y se finaliza desde la planta segunda de la torre y consta de los siguientes juegos: puente malayo de tablas, puente toneles, tirolina, puente de lianas, puente zig-zag, plataformas volantes, columpio de cables y red envolvente.
Circuito 3 ROJO: circuito elevado a unos cinco metros del suelo compuesto por tres juegos y dos plataformas situadas en árboles. Se accede al circuito desde la planta segunda de la torre y consta de los siguientes juegos: tirolina, puente mono y tirolina, incluida la tirolina grande de más de 200 m de longitud. Se sale del circuito a través de una plataforma-red situada fuera del complejo.